Sentido con sensibilidad

Hoy es un día raro.
Me siento con resquemor interior que me alerta de mi estado de ánimo a media asta, no sé si por el tiempo gris y lluvioso, o porque estoy un poco cansada de tanta presión negociadora.
Llevo demasiados asuntos pendientes por resolver y todo para dejarlo atado antes de mi marcha hacia mi nuevo destino.
Los problemas crecen, les busco solución, se arreglan y salen otros nuevos....Parece que no vayan a tener fin.
Aunque parece que poco a poco se va encauzando todo.
Estoy cansada mentalmente. El esfuerzo realizado en estas últimas tres semanas me están pasando factura.
Yo no me doy cuenta pero me lo han dicho varias personas que así lo han percibido.
Necesito descanso mental y presiento que no será hasta pasadas otras dos semanas.
Intentaré llevarlo lo mejor que pueda e intentar celebrar cada asunto que quede zanjando.
Un día más en mi existencia, un día de los que me apetece es estar tranquilita en casa saboreando a pequeños sorbos un cafelito y deleitándome viendo una de mis películas favoritas...Hoy necesito sentir mis adentros más que nunca, dejarme llevar por emociones encontradas y dejar mi sentido escondido en un recodo de mi hiperactiva cabecita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...