Mi pastel

Me siento privilegiada, mi optimismo me ha demostrado que a toda curva peligrosa siempre le sigue una línea recta. 
Tengo ante mí numerosos proyectos que no sé cómo los atenderé, el caso es que todos me gustan, todos me atraen y no quiero dejar ninguno atrás.
Nuevamente en mi mente se plantea un dilema...¿vida personal o vida profesional?..tengo la oportunidad de dar un giro a las dos, no sé a cuál dar prioridad.
En mi vida pasada siempre le di prioridad a la vida personal, y no me fue muy bien.
Mi conciencia me dice que la vida profesional es la que merece más dedicación y confianza....pero cómo aguantar a mi corazón....eso es lo difícil. Le pongo demasiada pasión y énfasis a todo...¿cómo controlar todo eso?...Nuevamente una lucha interior se acerca. 
El 70% se inclina por mi profesión...así que tendré que ceder ya que llevo demasiado tiempo invertido en él como para echarlo todo por la borda...¡decidido!
Mi vida sentimental se tendrá que aclimatar a mis aspiraciones profesionales si quiere tener una porción del pastel....y esto, no es negociable.
Este pastel se está completando y me gusta la forma que está tomando...Es mi pastel.

Comentarios

erato ha dicho que…
Sea por lo que sea por lo que optes saldrá bien porque esa pasión que le pones a las cosas es lo importante para saber que VIVES con mayúsculas.Un besazo y disfrutas tus proyectos
ViryinGP ha dicho que…
Gracias. Es algo que nunca he podido reprimir, la pasión por algo y en este momento de mi vida, hay más pasión y creación que nunca. Sólo espero poder controlarla ya que tan malo es la escasez como el exceso....Un beso, espero que nos veamos prontito.

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...