Amistad y cariño


Que dos palabras tan grandes y gratificante.
Tengo la suerte de tener las dos.
Amistades que llenan el alma, me consuelan cuando estoy triste y que ríen cuando estoy feliz.
Cariño....uff...cariño, con solo una mirada, con solo una mueca de sonrisa, con solo un abrazo, con solo un roce de los dedos....tengo gran cantidad de muestras de cariño ... tanto de familia como de amigos.
Hoy quería con esta foto representar mi mundo afectivo...y esta foto...me trasmite mucha paz y armonía , estoy orgullosa de haber vivido ese instante y disfrutarlo, y cada vez que veo la foto, una sonrisa se dibuja en mi boca...me hace sentir que soy feliz...no solo eso, es el comprobante de que Soy Feliz.
Siento que estoy en mi sitio.
Solo puedo decir: g r a c i a s .

Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...