Sentimientos de felicidad


Hace tiempo que no escribía.
Una andadura nueva ocupa mi tiempo pero mis suspiros siguen dentro, hierven sintiendo cosquilleos cada vez que veo algo que me conmueve.
Ayer mismo. Caminaba hacia mi trabajo. Iba muy abrigada pensando que haría frío, sin embargo me encontré con una temperatura que, a pesar de ser baja para lo que estoy acostumbrada, me resultó agradable. Un día despejado, con un cielo brillante e inmenso.
Disfrutaba mirando los árboles en contraste con ese cielo hermoso. Últimamente miro mucho a los árboles, será porque como estoy descubriendo mi faceta más natural conociendo a las aves, pero sobre todo porque me sigue pareciendo algo mágico. Una incógnita. De pequeña siempre mi imaginaba una vida llena de seres por dentro, aunque a decir verdad esos seres existen, pero los de entonces eran nomillos que arreglaban el árbol por dentro...eran su motor... Bendita imaginación.
Admirando mi paisaje e ignorando lo cosmopolita de las calles, solo podía sentir que soy feliz, que me sentía bien, que soy afortunada.
Con esa sensación de felicidad, os dejo con una canción de hace un par de años y que en ese momento de mi vida, reflejaba con creces todo lo que sentía por dentro.... aunque, ahora que lo pienso, creo que sigo sintiendo lo mismo ... :-)
Feliz día a todos.

Ana Torroja - "Sonrisa"




Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...