Un paseo por las nubes

Qué es tu vida? Crees que vale para algo? Te gusta lo que haces? Te da miedo perder lo que tienes?

Son vanidades? o no?

Ciertamente todo depende del prisma con que lo veas y de cómo lo valores.

Hoy...nuevamente haciendo balance de mi vida puedo decir que estoy satisfecha con lo conseguido hasta ahora. Veo que me voy desplazando por esta vida de un lugar a otro, sin poner reparos a donde me lleva, ni temor a donde voy... Todo lo hago con la confianza tranquila y apacible que a donde voy, solo hay satisfacción y crecimiento, tanto personal como profesional. Por tanto, lo recibo con los brazos abiertos, altivos y expandidos en el aire deseando abrazar fuerte aquello que me llega porque no sé cuánto podré disfrutarlo. Este inmenso abrazo que tanto me ha costado aprender y que ahora no entiendo cómo antes no podía hacer. Sentimientos acorchados, estrujados y limitados...son ahora liberados con naturalidad, espontaneidad y cariño.



Qué bien me siento! Qué orgullosa de mi vida! 
Sin más decir que mi existencia es un dulce paseo por las nubes, donde los rayos del sol se reflejan creando una atmósfera de arcoiris donde todo reluce y todo es bello....

No puedo pedir más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...