YA HUELE A FERIA !!!!



C
asi once meses en Madrid y ahora, con el buen tiempo, llegan a mí ese olor a azahar a mi subconsciencia, los rosales floreciendo y la luna clara reinando en el firmamento...sí, ¡ya huele a feria!

Mi mente viaja en el tiempo, a bailar sevillanas, acompañados por un rebujito y buenos amigos alrededor... cuando la vergüenza se pierde y solo importa pasarlo bien....

Echo de menos a mis amigos, a mi amiga Mari Carmen con la que en los últimos años ha sido compañera de mis bailes en el albero... una fiel compañera. A Lulú, el alma del grupo que aunque no bailaba era el centro de alegría. A mi tío, ferviente feriante y bailaor elegante como pocos, con arte y destreza. A mi hermano, infatigable durante toda mi vida como compañero de tantas y tantas sevillanas, con un estilo inigualable. A mi padre, que me transmitió la pasión por esas sevillanas con un corte torero en el baile como sólo él sabía hacer. 

Desde Madrid, mi alma viaja a mi Sevilla para bailar a escondini unas sevillanitas con mi hermano, con mi amiga, con  quien sea... siento añoranza de años felices en las fiestas de la primavera, Feria de Abril, forjada en mi corazón desde que me salió los dientes, tanto que hasta bailando sevillanas con dos años me salió el sarampión... Increíble pero cierto. 


Bien es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos...Este es mi homenaje escueto pero muy sentido a mi Feria querida, a mi luna de Abril, a mi Sevilla Eterna.


Sevillanas "¡¡Ya huele a Feria!!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...