Sueño embravecido




Los padres, la mayoría de las veces, quieren que sus hijos no vivan sus penurias, que no pasen por lo mismo que pasaron ellos, que no cometan los mismos errores....
Estamos acostumbrados a escuchar eso de "no hagas .... porque te pasará...."
Pero muchas veces lo que necesitamos es que nos digan "sigue", "adelante", "no desistas", "estoy orgulloso de ti"....

Recuerdo que unas de las motivaciones más importantes que me animó a estudiar mi carrera (la empecé con 29 años), fue para que mis padres estuvieran orgullosos de mí, porque me daba la sensación que mi vida la había desperdiciado, tirado en lo mejor de su existencia, olvidando todo lo que podía hacer y disfrutar, y cambiándolo por obligaciones irracionales de adolescente. Lo hice más por ellos que por mi propio empeño.
Hoy sé que ellos están orgullosos de mí...pero no por haber terminado mi carrera, sino también por cómo he sabido reconducir mi vida, saltar los obstáculos y ser obstinada en mis metas.

Hoy más que nunca....soy yo....y quiero decirle a todo el mundo...que sueñe, que maquine la realización de su sueño, y que cuando lo consiga....¡que disfrute de él!...lo saboree como ambrosía de los dioses, como un atardecer en la playa junto a un amigo contemplando el romper de olas en encrespadas rocas, como escuchar la música tumbada en la cama con los ojos cerrados, sin pensar en nada, sin pensar en nadie...solo la música y tú.

Y tú...¿a qué esperas?...¿cuál es tu sueño?




Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...