El País de mis Sueños

Es una mañana de reflexión.
Para nuevos replanteamientos, de nuevas metas y de consolidar otras.

Ayer fue ciertamente un día muy duro. Es cierto que cuando un día empieza con el pie izquierdo...malo.
Mis notas, a pesar de no ser malas, no han sido suficientes para superar la prueba. Pero eso no me ha apesumbrado tanto como creía....
Lo que realmente lo ha hecho y ha conseguido llegar a mis más altos niveles de ira, indignación y rabia...ha sido un asunto personal del que llevo más de dos años y medio intentando zanjarlo del mejor modo posible, para dejarlo atado pero dejando un buen sabor de boca.

Hoy puedo decir que todo esos intentos han sido en vano...cuando la otra parte no pone el más mínimo empeño en dar una solución...o ni tan siquiera eso, sino estar disponible o abierto a cualquier opción que sea buena, o no ya tan buena, sino factible....entonces...es como dar una y otra vez con nuestra cabeza en un muro.
Ayer ese muro fue más duro, más grueso y más alto de todo este tiempo....
La impotencia respecto del despropósito de la otra parte me hizo estar desbordada en sentimientos negativos...algo que no me gusta.
Sin embargo, como bien dice una buena amiga, la tristeza, la rabia, la melancolía ... forman también parte de nosotros y es cuestión de saber oírlas para entender qué nos quieren decir.
Mi conclusión es que definitivamente una puerta ha quedado totalmente cerrada y que nunca, nunca más, se abrirá ni siquiera para dejar pasar una dulce brisa....nada..... La llave de algunas puertas es mejor dejarlas olvidadas en un cajón.
Hoy día de reflexión, además quiero dejar olvidado aquellos recuerdos que un día llenaron mi vida de días, días llenos de momentos y momentos llenos de sentimientos...del que hoy solo quedan cenizas olvidadas en un rincón de aquella chimenea que nos alumbró y calentó en tiempos donde el tiempo no marcaba las horas, dónde las horas no estaban estresadas y el dolor no existía. Hoy, solo queda eso, cenizas y una llave olvidadas en un rincón, donde pasan inadvertidas, ajenas a todo acontecimiento ... incluso a los recuerdos.

Pero hoy también es un día de esperanza, un día para crear y crecer, por ello, llevo varios días afianzando cuales serán mis metas...por supuesto, seguiré estudiando hasta que consiga aprobar, es algo que me llena de satisfacción y me hace sentir llena...aunque los años venideros son muy inciertos, quiero estar mejor preparada la próxima vez.
Me embarcaré en un par de cursos para renovar mi curriculum y si aún puedo con algo más...me gustaría estudiar Criminología...algo que cada vez me apasiona más...pero que por falta de tiempo y otras prioridades, aún no he podido dar el paso decisivo...espero que este año sea el definitivo.

Hoy este barco está zarpando de nuevo, pero con una nueva mano de pintura, cogiendo fuertemente el timón y con la ilusión de ver el horizonte con optimismo....mirando el resplandor del sol reflejado en las ondas del mar dando al paisaje un toque mágico e hipnotizador que hace que nos trasporte hacía el lugar de nuestros sueños, en donde todo es posible y en donde todo es más fácil, puro y trasparente....allí quiero ir...al país de mis sueños....

Comentarios

erato ha dicho que…
Hay vida en estas letras, mucha. Y siempre que hay vida, hay sueños y metas. Cuando uno escarba en la tristeza y solo consigue sacar lo peor de nosotros es mejor vivirla y dejarla pasar, saber decirle adiós y conservar lo bueno que nos hizo felices en otro momento.Un brindis por ti y tu camino que tan bien sabes compartir con nosotros.Un abrazo lleno de color y música que dure

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...