Recompensa de mis desdichas

Angosta mañana llena de ilusión, entusiasmo y dedicación aunque el cansancio de un largo fin de semana de trabajo haga mella en todos mis quehaceres....
Por intervalos, deambulo entre la actividad y el retardo mental, sintiéndome en dichos momentos, como flotando en el ambiente, observando desde dicha perspectiva cómo hago las faenas culinarias.
Energías renovadas y proyectos nuevos para no quedarse estancada en el olvido, hacen de mí una mutante deboralibros, absorbiendo como una esponja todo lo que cae ante mis hipermetropíes ojos.
Nunca imaginé tanto estudio en vida, sin embargo desde hace años, es algo tan arraigado en mí, que casi no concebiría mi vida sin estar adquiriendo conocimientos nuevos para amueblar mi mente anoréxica.
No sé si roza la obsesión o es una desbordante pasión, solo sé que me hace sentirme llena, satisfecha conmigo misma y engrandecida por mi disposición.
Me gusta crecer interiormente, algo que estoy haciendo en estos últimos años....ahora me siento libre de pensamiento y obra, angustioso camino hasta este momento de mi vida que ha merecido la pena a pesar de las penalidades y desdichas...todo tiene su recompensa, presiento que tengo el mundo en mis manos.





Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...