Viaje espacial

Alegría pausada y con melancólica mirada, vagabundeas por las calles mientras las hojas luchan contra el viento para no salir volando y que las lleve a un lugar lejos de sus raíces.

Las miras y piensas lo frágiles que son...solo un pequeño palito las une a su esencia y savia, y sin embargo, luchan cual fiero león ante su peor enemigo.

A veces el estar tanto tiempo resistiéndose a fuerzas inmedibles, que ablandan corazones y almas, es demasiado agotador. A veces es mejor dejar de luchar y dejarse llevar... quizás te espera un viaje espacial a otra dimensión, inigualable a algo terrenal donde todo cobra un prisma bello y pasional.

Quizás sea el viaje de tu vida o quizás sea la vivencia más aterradora que vayas a vivir, pero en cualquier caso, no deja de ser una vivencia tuya... única e irrepetible.

Las vivencias es lo que nos tienen en pie, lo que nos hace ser lo que somos, es nuestro sello terrenal.

Quizás seas egoísta y no quieras compartir las vivencias con nadie, quizás seas solo una adolescente que guarda celosamente su primer amor, su primer beso... ese que te transporta, ese que te enciende por dentro y que acelera hasta tu última neurona.

Esas vivencias guardadas con llave cifrada y solo abierta a minutos de recuerdos en soledad, para que nadie moleste y para que nadie interrumpa.

Tus pensamientos encontrados han hecho que pierdas de vista a esas hojas... ya no están. Se las llevó el viento o lo más probable, es que se dejaran llevar, dispuestas a vivir su viaje espacial hacia otro estado de materia.

No pienses más.... ellas dejaron de luchar pero ¿y tú? ¿cuándo dejaras de luchar contra esos sentimientos?

Quizás necesites luchar pero de otra forma, con otros medios. Quizás no se trata de luchar contra ellos y sino luchar por ellos... no lo des todo por perdido... perdido es cuando uno se derrota antes de empezar la lucha... perdido es morir sin hablerlo intentado... perdido es vivir sin vivir en ti, sólo en el recuerdo, sólo en la melancolía nostalgia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

No huyo, solo vuelo

Divertirse en el camino.

Echo de menos tu sonrisa...